lunes, 17 de septiembre de 2007

Empezamos con la operacion preferida de los tiburones...

...o de los pringados como yo que intentamos imitarles. El pasado 12 de septiembre abri 2 cunas vendidas sobre el mini ibex. En realidad fue una cagada de tal magnitud que quizas hasta salga bien jeje. Resulta que estaba viendo las primas de las opciones y me resulto que todo estaba muy alto, demasiado. Me cege al pensar que el vencimiento era el viernes y solo quedaban 2 dias (sera cosa de la volatilidad pense) y me las hice sobre la marcha sin pensar mucho. Cual fue mi sorpresa cuando mirando el calendario me doy cuenta que el vencimiento no es ese viernes... es el siguiente!!! pero como puedo ser tan capullo! jejeje. Bueno, el caso es que la cosa no ha ido mal (por decir algo) y de momento las he dejado abiertas a pesar de los meneos tan bestiales que ha habido (las vendi con la volatilidad en 26.6% y ahora esta en 33%).

Cuna 1:

-1 Call 14400. 49€
-1 Put 13500. 90€

Cuna 2:

-1 Call 14300. 83€
-1 Puts 13500. 83€

900€ de garantia cada una a dia de hoy.

Pues esas son, estoy abierto a todas las criticas. No soy un estudioso de las opciones pero partiendo de la base que para ganar bien con las opciones hay que saber para donde va el mercado y eso es una cosa que he desistido en intentar predecir, me dedico a pillar tetas cuando puedo, para ganar con la perdida de valor temporal. En estas tengo un buen colchon (1000ptos) para salirme sin perdidas, a ver con que me sorprenden.

PD: Lo del titulo es casi cierto, por lo visto esto es lo que le gusta a los grandes. Ganar con la perdida temporal aunque yo no lo creo a pie juntillas. Esta estrategia es como un hormiguero, te lo curras mucho tiempo poco a poco, haciendo tu colonia, currando por tener contenta a la reina y de repente llega un niñato y te pega un escupitajo (en forma de movimiento fuerte) en todo el hormiguero que te jode la mitad de la colonia. Vamos que es una estrategia de ir pillando poquito a poquito pero como se te gire en una sola, si no estas rapido, te tumba todas las pequeñas ganancias anteriores.

No hay comentarios: